sábado, 22 de junio de 2013

Treinta y Cinco Días en la Vida de Angel

Treinta y cinco días es apenas un poco más de un mes. Irrelevante. Nada del otro mundo. Cinco semanas que se pasan volando. Si te pasa algo importante, te pasa en un día, en un momento...¿En treinta y cinco?....No...No pasa nada en general.

Angel
Ahora...si hablamos de lo que ocurre detrás de las retinas de Titi...yo ya te puedo contar otra historia. Te puedo darle un alcance a esos 35 días, casi al infinito. !Así! En un abrir y cerrar de los ojos de Titi...yo te potencio esos 35 a dimensiones que jamás podrías concebir.

Lo de las retinas de Titi, lo sabe bien Angel. Llevaba una vida entera sin ser visto por nadie. Ya se estaba convenciendo que era invisible o que en realidad no existía. 

El 17 de Mayo de 2013, Titi nos decía: "Miralo, lo viste bien?". No Titi, no lo vimos. Nadie lo vió. Vos sos la que lo viste, tus retinas misteriosas se lo reflejaron a tu cerebro Y tu corazón dijo: " No podés estar así, amor mío". Y tu mente dijo : "Acción"

Angel debe haberse sorprendido de notar que alguien se detenía a observarlo. O tal vez no. Tal vez alineó su mirada con la de las retinas de Titi y supo que algo estaba por pasar. ¡Qué se yo que tienen esas retinas misteriosas!. Pero lo que ellas vieron, pronto pudimos verlo los demás. El mensaje de Titi se compartió más de 3700 veces!.

Entonces arrancaron estos 35 días de los que te hablo hoy. Y fueron desde la muerte...a la vida. Fueron en reversa. Nunca van en reversa. Por eso éste es otro pequeño milagro.

18 de Mayo de 2013: Que conste en actas, parece decir Titi: "Se terminó la indiferencia, el hambre, el frío y la falta de amor para "Angel" (asi se llama ahora). Ahora ya está calentito en su hogar de tránsito, gracias al noble corazón de Floor Stipech y toda su familia. Ya lo atendieron en la vete Arrayanes, solo queda esperar a que se recupere. Gracias a Pancho Toujas que anduvimos por todos lados y que se va a encargar de llevarlo a control toda la semana. Gracias por todo!!"

Ya el 08 de Junio de 2013, Angel parecía otro perrito. Es que se habían alineado los astros cuando de repente todos pudimos "ver" y la ayuda no se había hecho rogar. Llegaban ofrecimientos de alimentos, medicación, cucha, traslado y tránsito. Tránsito...el tránsito se lo dió Floor Stipech quien me conmovió hasta las lágrimas cuando escribió "Es un sol de hermoso". Otra que debe cargar con un par de retinas prodigiosas...

Y así...empezó la vida para Angel. Y así se fue alejando su muerte segura. Bajo la atenta mirada de las retinas de Titi. Yo me pregunto...¿De qué estarán hechas? ¿Cuál será el componente diferente que tienen? Son preguntas constantes que me hago respecto de estas personas, los protectores. Que paso en genérico porque el femenino no incluiría a Pancho y a muchos varones más que se suman.

Entonces llegamos a hoy, 22 de Junio de 2013. Y veo una foto de un hermoso perrito llamado Angel. No le presto atención a las fotos mas pequeñas de la publicación...hasta que abro el álbum. ¡Angel! ¡Ese Angel...!


Angel incorporado, Angel activo y vital, Angel atento, Angel gordito, Angel petitero. Angel sano. ¡Angel cubierto de pelos!. Angel, un nuevo perro con todas las de la ley que busca un hogar adoptivo. Fueron sólo 35 días en la vida de Angel, días que seguramente hoy ni recuerda. En los que recibió tantas atenciones tan llenas de amor, que le permitieron olvidar para siempre su pasado. Angel ahora te mira de frente. Sereno, seguro, digno. Es inimaginable el alcance de la lealtad que va a prodigarle a su dueño, el agradecimiento en los perritos recuperados es tan fuerte, que parece tangible. Yo sé bien de eso. Muchas saben.

Aún le falta un cachito para su recuperación total. Si no es adoptado ahora, necesitaría un tránsito para terminar con este camino maravilloso que emprendió apapachado por tantas personas. Tal vez vos puedas.

Si estás pensando en adoptar un perrito. Si pensás como nosotras que es mucho mejor adoptar que comprar. Si más que la raza te interesa el amor y la fidelidad de tu futuro amigo. Te ha llegado una oportunidad como pocas: Angel está en adopción.

Las retinas
En cuanto a vos, Titi Carrasco...descubrí lo que hiciste, picarona. 

¡Le pusiste tu verdadero nombre al perrito!


Para adoptar o darle tránsito a Angel, hay que mandarle un mensaje a Titi a su Facebook : http://www.facebook.com/cristina.carrasco2
También podés llamar por telefóno al :  155370946 ( Mendoza)



No hay comentarios:

Publicar un comentario